Presentación | Historia
Conde-Escalza tiene su origen en el despacho de abogados fundado en 1969 por Agustín Escalza Gómez y Eduardo Conde Ximénez de Embún. En la actualidad, Conde-Escalza cuenta con un equipo de abogados, 5 de ellos socios.
Conde-Escalza, asimismo, ha establecido relaciones de colaboración permanentes con despachos de abogados con oficinas en las principales capitales, en Europa y en el resto del mundo. Conde-Escalza es miembro fundador de la red Euravocat, creada en 1987 y con presencia, entre otros Estados, en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Suecia, Suiza y Hungría.
Conde-Escalza, igualmente, mantiene estrechas relaciones de colaboración con despachos de abogados especializados en áreas concretas del derecho y con otros profesionales (auditores, consultores y asesores), lo que le permite ofrecer y prestar a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento integral.
Conde-Escalza presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho empresarial y de los negocios, y en su trayectoria, durante sus más de 40 años de existencia, ha asesorado a numerosas empresas y ha prestado asesoramiento jurídico en relación a múltiples proyectos empresariales, de muy diversa naturaleza.