Filosofía
Los principios de profesionalidad, calidad, agilidad, eficacia, inmediatez y honestidad caracterizan nuestra filosofía de trabajo y rigen y orientan nuestra actividad profesional.
En la relación con nuestros clientes garantizamos un trato directo y personal y deseamos y consideramos esencial establecer un marco de mutua y estrecha colaboración, confianza y compromiso.
Conde-Escalza, asimismo, en el asesoramiento a sus clientes y en su relación con los mismos, tiene vocación de estabilidad y permanencia. Consideramos que la eficacia y utilidad de nuestros servicios se optimiza y mejora mediante una relación y asistencia estable, duradera y recurrente. Muchos de los clientes de Conde-Escalza hace décadas que depositan su confianza en nosotros.
Nuestro asesoramiento tiene como principal finalidad obtener los resultados deseados por nuestros clientes. Consideramos que nuestros servicios han sido adecuados y satisfactorios en la medida que los mismos hayan permitido o facilitado que nuestros clientes alcancen sus objetivos.